"Un paso no dado
es un sueño perdido"

miércoles, 12 de marzo de 2008

Ya soy candidato a Rector

Hoy, miércoles 12 de marzo, acabo de formalizar ante el Registro General de la Universidad de Zaragoza mi candidatura a Rector. Soy de los que piensan que una vez tomada una decisión hay que empezar a actuar sin dilación y por ello he presentado la solicitud el primer día de un amplio plazo que concluye el 4 de abril.

Mi objetivo desde hoy hasta el 29 de abril es ganarme la confianza del mayor número de personas de nuestra comunidad universitaria. Quizás sea poco conocido para algunos e incluso un desconocido para muchos. Difícilmente se puede confiar en alguien a quien no se conoce bien y no se sabe cómo es ni cuáles son sus ideas. Para paliar este problema desde hace unas semanas voy escribiendo este blog con anotaciones personales que deseo compartir contigo.

Mis propuestas electorales y los colaboradores que me ayudarán más estrechamente a desarrollarlas se conocerán una vez que se abra la campaña electoral. Entre tanto tus comentarios y sugerencias, que me puedes hacer llegar personalmente o mediante comentarios en este blog, son bienvenidas y servirán para mejorar mi programa electoral que será hecho público una vez que comience la campaña el 10 de Abril.

Te invito a que visites de vez en cuando este blog y te pido que seas mi cómplice y lo enriquezcas con tus comentarios y observaciones.


1 comentario:

Carmen dijo...

Me ha llegado de casualidad un enlace a tu blog. Me he alegrado de verte en este mundo virtual, y de saber que te presentas a rector. Al ver tu foto he recordado casi con un sudor frío aquellas clases de física de primero, cuando industriales eran 6 años y todo un mundo para unos pipiolos de COU. Tu escribir rápido y endemoniado en la pizarra, fórmulas a "sako paco"... pensé que nunca aprobaría esa asignatura, me río ahora, la aprobé cuando te pasaste a martirizar a los telecos jajajaja. Un abrazo Rafa, te deseo toda la suerte del mundo en tu nueva etapa.
Carmen Marín.