"Un paso no dado
es un sueño perdido"

martes, 1 de abril de 2008

Indecisión

Un paso no dado
es un sueño perdido.

Cuando comencé a hacer este blog, buscaba un lema emotivo que resumiera el momento y lo tomé prestado de un corto poema titulado “Indecisión” del poeta guatemalteco Humberto Ak'abal, al que hasta entonces no había dado el crédito debido.

Este poema expresa con absoluta economía de palabras la indecisión que me embargaba ante los muchos rumbos posibles a tomar ante un mapa de elecciones a Rector de nuestra Universidad en el que no están escritos los caminos y la meta parece elusiva. En ese momento de indecisión, emprender este blog fue abrir un nuevo camino para comunicar mis ideas a la comunidad universitaria y para dar a conocerme mejor.

Esta semana, a la vuelta de las vacaciones de Semana Santa, esta vía de comunicación está dando sus frutos con un gran número de visitas y la aportación de numerosas sugerencias, propuestas y mensajes de ánimo y me ratifico en la intención inicial de seguir publicando notas en los próximos días.

Ya no hay indecisión, la meta es clara, el paso es firme, pero para llegar necesito vuestras aportaciones que llevan el pulso directo de la comunidad universitaria y que os solicito.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola buenas, se que este comentario no tiene nada que ver con la entrada del blog,pero quisiera saber su opinion (y de paso informar) sobre el fallecimiento de un compañero de ingenieria electronica ocurrido ayer en la EUITIZ, ya que la propia universidad esta usando el secretismo como arma aumentando la preocupacion entre los alumnos de dicha facultad.
un saludo

Blog de Rafa Navarro dijo...

En circunstancias como estas lo prudente es mantener la calma y tener el máximo respeto a la familia del fallecido con quienes las autoridades universitarias han estado en contacto y estoy convencido de que han hecho lo correcto.

Rafael Navarro

Anónimo dijo...

de acuerdo, pasados unos dias me parece que se ha hecho lo correcto, yo solo pedía alguna aclaracion para la comunidad universitaria de la euitiz.
un saludo y suerte

Anónimo dijo...

Hola, sé que no tiene que ver con el apartado del blog, pero sino no sabía dónde preguntar:
¿Respecto a la tercera convocatoria, piensa dejar las cosas como están o cree que es mejor opción volverla a poner en marcha?

Un saludo

Blog de Rafa Navarro dijo...

A esta misma pregunta ya he respondido hace unos días como comentario del post “Cambio, universidad e ilusión” del 10 de abril. La pregunta que me hicieron y mi respuesta la encontrarás allí.

Rafael Navarro