"Un paso no dado
es un sueño perdido"

sábado, 19 de abril de 2008

Voto anticipado

Los miembros de la comunidad universitaria estamos convocados para elegir rector el martes 29 de abril. Cada uno puede votar en una determinada mesa electoral ubicada en su centro de trabajo o de estudio entre las 12:00 y las 18:00 horas.

Es posible que haya razones que te impidan hacerlo ese día. Para ello se ha previsto el voto anticipado. Basta que acudas personalmente antes de las 14:00 horas del viernes 25 al registro de tu centro (en su secretaría), de tu campus o al registro central de la Universidad provisto de una fotocopia de tu DNI. Allí te facilitarán papeletas y sobres para votar.

Te animo a que votes de una forma u otra y, ya que estamos en campaña electoral, me voy a tomar la libertad de solicitar tu voto a mi candidatura. ¡Muchas gracias!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Es importante recordar que la opción del voto anticipado es especialmente interesante para los estudiantes de doctorado que no trabajan en el campus de San Francisco.

La mesa de los (casi dos mil) estudiantes de doctorado es única y está en la planta baja del Inter.

Así que los que deseen votar y no quieran perder la mañana, mejor lo hacen por anticipado en cualquier registro auxiliar de su campus (secretarías de los centros, por ejemplo).

alumna turismo dijo...

Hola tal vez no sea el mejor medio para hacerle la siguiente pregunta pero creo que es importante,
¿usted sabe que en Zaragoza hay una universidad de turismo? ¿usted sabe que es adscrita a la universidad de Zaragoza, por lo tanto que pertenecemos a ella? ¿sabe donde estamos? ¿sabe que somos los grandes olvidados y que ni siquiera sale nuestra carrera para seleccionarla en la ultima encuesta que ha mandado la universidad de Zaragoza acerca de las bibliotecas?
En turismo no tenemos ninguna gana de votar al rector porque es muy triste pero sencillamente no existimos para ninguno.

Blog de Rafa Navarro dijo...

La Escuela Universitaria de Turismo de Zaragoza ¡existe!. Soy de Teruel y tengo en la mente un lema muy similar por lo que entiendo la reivindicación que encierran tus preguntas. Hace días, al programar la campaña electoral, programé una presentación de mi candidatura a rector en tu Escuela que tendrá lugar el próximo viernes 25 a las 10:00 horas en la que me podrás conocer personalmente y detallar todas estas opiniones.

No conozco los problema a los que aludes pero percibo tu desánimo y quiero indicarte que la única forma de transformar la realidad es con la denuncia activa y la acción, y ambas están en tu mano.

Rafael Navarro

Anónimo dijo...

Hola,

Yo tampoco se si este es el mejor medio para hacerle algunas preguntas.

Estoy estudiando en la Almunia Obras Públicas y el año pasado solicite algunas convalidaciones. Se me rechazaron tanto en la Almunia como en Zaragoza. La más sangrante fue la de expresión grafica II a un compañero con mi misma carrera (ITA) y un cursillo de autocad se la convalidaron y a mi no. ¿eso es justo? ¿no existe demasiado corporativismo para algunas cuestiones como esta?

Si gana, ¿podría hablar con usted sobre este tema?

Un saludo

Anónimo dijo...

El blog ha adelgazado de contenido en los últimos días, no?

¿Dónde ha ido a parar aquel de los dos candidatos y la oportunidad perdida y sus comentarios?

No se vale.

Anónimo dijo...

¿A que adelgazamiento se refiere? Solamente hace falta pinchar en el enlace de las entradas antiguas que hay al final de la página para ver el post del que habla con sus comentarios (y así sucesivamente, todos los anteriores). Igual es que la hora no ayuda mucho a la claridad de ideas ¿no?

Anónimo dijo...

:)

Blog de Rafa Navarro dijo...

Al estudiante de Ingeniería Técnica de Obras Públicas le puedo contestar que en la Universidad hay unos cauces para atender reclamaciones de cualquier tipo y en particular sobre convalidaciones. Además, en última instancia, si no te dan satisfacción o las razones que aducen no te convencen puedes acudir al Defensor del Universitario.

El rector no puede interferir en los procedimientos, lo que debe hacer es velar porque los órganos que entienden sobre este tipo de asuntos obren con la máxima justicia, prontitud e independencia.

Rafael Navarro